• By 54704347
  • Cause in Colombia

CULTURA DE PAZ, JOVENES CON EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA COLOMBIA

0%

Invitamos a las redes Empresariales y Profesionales a nivel Nacional e Internacional a vincularse como voluntariado para la sostenibilidad de La Escuela de Pensamiento Social , educación alternativa para jóvenes y familia en Colombia. Usted puede realizar sus aportes consignando en la cuenta de ahorros No. 18684879665 de Bancolombia a nombre de la Fundación FIDHS.

Sus aportes se retribuirán en Bonos de Responsabilidad Social, en concordancia con el artículo 125 del Estatuto Tributario: “Deducciones por donaciones. Los contribuyentes del Impuesto de Renta, personas Naturales o Jurídicas que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable a: Las Asociaciones, Corporaciones y Fundaciones, sin animo de lucro, cuyo objeto social y actividad correspondan al desarrollo de la salud, la educación, la cultura, la religión, el deporte, la Investigación científica y tecnológica, le ecología y protección ambiental, la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia o de programas de Desarrollo Social, siempre y cuando las mismas sean de interés general”.

Muchas gracias por contribuir con la misión de la Fundación FIDHS y su Escuela de Pensamiento Social Sostenible.

HELP THE HOMELESS PEOPLE

DONAERS OF THIS CAUSE