¿QUIENES COMPONEN LA FUNDACIÓN FIDHS?

NATALIA GRANADA

Psicóloga con énfasis social y especialización en teoría del diseño comunicacional de la Universidad UBA. La Fundación FIDHS destaca el compromiso de la psicóloga Natalia Granada C. en su labor como metodóloga de la Escuela de Pensamiento Social Sostenible para Jóvenes con Proyecto de vida y espíritu emprendedor para el país.

ARELLY CARO FERNANDEZ

Presidenta de la Fundación. Magíster en Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Indicadores de Gestión para la Educación Superior, Convenio Universidad EAN – Universidad de Quebec, Canadá, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Antioquia. Escritora e investigadora en Desarrollo Humano Corporativo. Autora del libro, Gestión Humana: La imagen del Servicio. Editorial McGraw-Hill, 2001, Bogotá – Colombia. Docente universitaria y consultora empresarial.

VICENTE GONZALEZ GARCIA

Ingeniero de Sistemas,Especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos, Magister en Gestión de Proyectos M.G.P.Consultor independiente en la Gerencia de proyectos, con conocimiento para el desarrollo cada una de las actividades administrativas relacionadas con la planificación, organización, dirección y control de recursos asignados, aplicación y adaptación de la Guía del PMBOK® para el desarrollo de proyectos recomendada por el PMI. Director de Proyectos de la Fundación FIDHS.

SONIA MONJE

Profesional en Psicología egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Especialista en Farmacodependencia de la Fu ndación Universitaria Luis Amigó y Maestría en Prosocialidad y Aplicaciones de la Logoterapia de la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinadora científica de la línea Familia, Cultura de Empresa y Responsabilidad Social de la Fundación FIDHS. 

EVELYN OTAROLA PINEDA

Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, con estudios de posgrado en Gerencia en las Universidades Javeriana y la Sabana y de Administración y Mercadeo en Watford College of Technology de Inglaterra. Miembro de la red de profesionales en la junta directiva de la Fundación FIDHS.

DAGOBERTO PERILLA

Contador público, formado con principios éticos y valores, capaz de dar soluciones a todo tipo de problemas planteados en el manejo y manipulación de la información aplicando análisis, diseño y construcción de soluciones contables que se ajusten a las necesidades y condiciones de las organizaciones.