Donate Now

All Events

GESTIÓN HUMANA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Febrero 28 @ 8:00 am - Diciembre 31 @ 5:00 pm

Esta línea, se presenta como un eje de formación integral para las organizaciones y comunidades. La Fundación FIDHS, se institucionaliza como un actor que conecta y coordina la proyección social de las Universidades en convenio y el impacto en la Responsabilidad Social en las comunidades.

Desde el sector educativo y empresarial, genera una construcción permanente de nodos desde los jóvenes, profesionales y familias en la Escuela de Pensamiento Social Sostenible. A través de la Escuela de Pensamiento Social Sostenible, (EPSS), FIDHS, permitirá generar un escenario de estudio de AMBIENTES PEDAGÓGICOS PARA LA CONVIVENCIA Y LA CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA, que promueva la construcción de nodos institucionales y redes para la intervención del matoneo en Bogotá y el resto del país.

En el desarrollo de la gestión, presenta la posibilidad del diplomado en Ética y Responsabilidad Social Corporativa, para formar a los empresarios y profesionales en la concepción de un nuevo lenguaje, que promueva el entendimiento en la relación entre la empresa, sus trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. Este entramado de relaciones de los stakeholders, permite que a cada público de interés, se le ofrezca desde la RSC, la calidad de planes, programas y proyectos, que se integran a través de la Escuela de Pensamiento Social Sostenible, (EPSS).

Detail

• Febrero 28 @ 8:00 am