Donate Now

All Events

GESTIÓN EN CULTURA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA FAMILIA EN COLOMBIA.

Febrero 28 @ 8:00 am - Diciembre 31 @ 5:00 pm

Se constituye en una línea transversal de servicios, que integra todos los públicos de interés de la empresa: los directivos, trabajadores, sus familias, los clientes/ usuarios del servicio y la comunidad, donde impacta la empresa.

Como línea de servicios, integra desde el Diplomado en Cultura de la Responsabilidad Social de la Familia en Colombia con los seminarios y talleres para la construcción de valores de convivencia social de la familia en comunidad; así como su relación con el medio ambiente, la protección de la naturaleza y la formación en energías renovables.

Usted podrá participar como afiliado, miembro del Club de la Familia FIDHS en los programas de turismo ambiental con la familia en diversas zonas del país, con el acompañamiento de expertos de la Red de Profesionales de la Fundación FIDHS

Detail

• Febrero 28 @ 8:00 am